Es cada vez más común que las grandes empresas, no solo están online, sino que crean campañas capaces de viralizarse. Es importante tener en cuenta que tu negocio local puede pertenecer a este grupo de empresas. Aquel que no esta en línea, no existe, y no se trata solamente de mostrar un catálogo de servicios en una página web, pero tener una y que esté correctamente elaborada proporciona al cliente confianza.

Un estudio de BrightLocal*, encuesó a los consumidores y afirma que el 36% asegura que es más probable que contacte una nueva empresa local cuando esta cuenta con una página web. Los consumidores, el 34%, también afirmaron que una página web ‘clara e inteligente’ le da a una empresa mayor credibilidad. La mayor parte de los consumidores afirmó que prefieren contactar a un negocio local después de tener el primer acercamiento a él a través de sus teléfonos celulares.

gráfica

Por el otro lado, los encuestados afirman que una página web ‘mala’ evitará el acercamiento al negocio local y si no tiene el número de contacto, probablemente pierdan el interés. Sólo al 21% de los encuestados no les parece importante el hecho de que un negocio tenga o no página web.

grafica2

El estudio demostró que las decisiones de compra de los consumidores son impactadas por las páginas web más que hace sólo dos años. Los clientes contactarán tu negocio si tiene una página web, se alejarán de él si es ‘mala’ y confiarán en ti si la usas correctamente.

*https://www.brightlocal.com/2016/02/19/34-of-consumers-think-a-smart-website-gives-a-local-business-more-credibility/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>