Reconocimiento Art of the Menu

Nuevamente Bóveda Celeste obtiene un reconocimiento Internacional y en esta ocasión es por parte de Under Consideration, en su sección Art of the Menu.

art_of_the_menu

Art of the Menu es una compilación de los mejores diseños de cartas para restaurantes en todo el mundo; siendo para nosotros un honor que nos haya publicado, colocando a la ciudad de Pachuca dentro de los 7 únicas ciudades de México que aquí aparecen, formando parte de un listado de más de 450 cartas.

La finalidad de estas publicaciones según lo manifiestan los críticos de Art of the Menu es dar un reconocimiento al trabajo realizado en algo que para muchos pareciera tan simple como el diseño de un Menú; la critica a nuestro trabajo, conlleva una gran responsabilidad y lo agradecemos ya que siempre se puede mejorar y esa es nuestra obligación y así lo haremos.

Los trabajos aquí mostrados de países y ciudades, por mencionar tan solo algunos como: Australia, Ámsterdam, Grecia, España, Singapur, Brasil, Colombia, Francia, Nueva York, Argentina, Inglaterra y México, entre otros,  nos motiva y respalda la idea de seguir ofreciendo trabajos que distingan a nuestra clientes.

El Restaurante Lisu es el cliente al que Bóveda Celeste le diseño y le agradecemos mucho que haya confiado en nosotros y tomado el riesgo de hacer algo diferente.

Aquí se puede ver el trabajo:

 http://www.underconsideration.com/artofthemenu/archives/lisu_vegetariano.php

Datos

  • Cliente

    Lisu Vegetariano
  • Habilidades

Live Preview

VIDEOS

Dos proyectos mas que de igual modo agradecemos la confianza que Lisu tuvo con nosotros al permitirnos crear dos videos promocionales.

Video de BTL dentro del Restaurante, en donde el elemento central fue el Chafer del Buffet, ocultando dentro de el una cámara y creando una experiencia al consumidor al abrir y encontrar un mensaje en donde antes  solo se servian platillos

Video Promocional nuevo desayuno Buffet